Español
Gamereactor
noticias
Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang ha sido renovada para una segunda y tercera temporadas

Parece que se adaptarán los tres Libros de la serie animada original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cualquiera que haya visto la versión animada de Avatar: The Last Airbender sabrá que la serie se divide en tres temporadas conocidas, como Libros. Está claro que esa es también la intención de la versión de acción real de la serie, ya que ahora Netflix ha afirmado que Avatar: La leyenda de Aang volverá para una segunda y una tercera tanda de episodios.

Al conocer la noticia, el actor que interpreta al Señor del Fuego Ozai, Daniel Dae Kim, organizó una videollamada con el equipo de jóvenes actores de la serie en la que les reveló la renovación para un par de temporadas más. Es un momento genial, que puedes ver a continuación.

No se sabe cuándo volverá exactamente Avatar: La leyenda de Aang, pero teniendo en cuenta que aún no ha empezado el rodaje de las siguientes temporadas, probablemente lo mejor sea esperar un estreno como muy pronto a finales de 2025, debido a la cantidad de efectos especiales que se utilizan en la serie. Aunque es de esperar que la tercera temporada llegue bastante pronto después de eso.

Avatar: La leyenda de Aang

Contenido relacionado

0
Avatar: The Last Airbender (Netflix)

Avatar: The Last Airbender (Netflix)

RESEÑA DE SERIES. Autor: Alex Hopley

Netflix se marca la que podría ser su mejor adaptación con actores reales hasta la fecha, y aun así no le llega a la suela del zapato al original.



Cargando más contenido