Avatar Legends: The Fighting Game se retrasa para que los desarrolladores "preparen una aventura excepcional de Avatar"
El retraso del juego sólo retrasa su fecha de lanzamiento unas semanas.
Avatar Legends: The Fighting Game ha sido retrasado. El juego de lucha protagonizado por nuestros personajes favoritos de Avatar: The Last Airbender y Avatar: La leyenda de Korra ha cambiado su fecha de lanzamiento del 2 al 23 de julio.
No es el mayor retraso que hemos visto, ya que retrasa el lanzamiento del juego tres semanas. Sin embargo, esas semanas serán vitales para el equipo que trabaja en el juego, que dice necesitar "un poco de tiempo extra para cocinar una aventura excepcional de Avatar, ¡incluyendo contenido totalmente nuevo no planeado hasta ahora!"
La fecha de lanzamiento original del 2 de julio seguirá ofreciendo algo a los jugadores, ya que el acceso a la beta multijugador estará disponible para aquellos que reserven el juego para PS5, PC y Xbox Series X/S. Cabe señalar que las reservas para PS5 y Xbox Series X/S aún no están disponibles, pero se abrirán pronto.
Avatar Legends: The Fighting Game También se lanzará en Nintendo Switch y Switch 2, pero no se dará acceso a la beta a esas consolas.


