Español
Gamereactor
noticias
Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: The Last Airbender de Netflix muestra a los rostros más conocidos de la Nación del Fuego

Azula, Ozai o el general Iroh se han dejado ver por primera vez en nuevas imágenes de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La próxima serie live action de Avatar: The Last Airbender de Netflix ha mostrado más personajes conocidos de la serie animada en sus nuevos looks de acción real. Personajes tan queridos por los fans como el general Iroh o la temible Azula aparecen en las nuevas imágenes.

Como se puede ver en las siguientes imágenes, parece que Netflix está haciendo un trabajo de adaptación mucho mejor que el de M. Night Shyamalan al hacer que los personajes parezcan sacados de sus versiones animadas. Por supuesto, esto es solo un primer vistazo, pero a partir de estas imágenes los trajes de estos ciudadanos de la Nación del Fuego están mostrando una dedicación al material de origen.

También se han desvelado otros personajes, como el Señor del Fuego Ozai, interpretado por Daniel Dae Kim, y el comandante Zhao. En el fondo de la imagen de Zhao, se pueden ver algunas tropas de la Nación del Fuego con las clásicas máscaras de calavera.

Aún no hay fecha de estreno para la serie, pero Netflix espera que se emita en algún momento de 2024. Seguramente podamos ver un primer tráiler oficial en noviembre, durante la Geeked Week 2023.

¿Qué te parece el aspecto de estos personajes?

Avatar: La leyenda de Aang
Avatar: La leyenda de Aang
Avatar: La leyenda de Aang
Avatar: La leyenda de Aang

Gracias, Variety.

Contenido relacionado

0
Avatar: The Last Airbender (Netflix)

Avatar: The Last Airbender (Netflix)

RESEÑA DE SERIES. Autor: David Caballero

Netflix se marca la que podría ser su mejor adaptación con actores reales hasta la fecha, y aun así no le llega a la suela del zapato al original.



Cargando más contenido