Español
Gamereactor
noticias
Super Mario 3D All-Stars

Aviso: este jueves se acaba el tiempo para comprar Super Mario 3D All-Stars

Quedan dos días para poder adquirir el homenaje recopilatorio del 35º aniversario de Super Mario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario cumple 35 años y Nintendo lo celebra con un recopilatorio de juegos de Mario para Switch que ha estado disponible desde septiembre de 2020 y hasta este mes de marzo. El cumple de Super Mario llega a su fin este jueves y con él nos despedimos de la opción de comprar Super Mario 3D All-Stars. También, por cierto, el juego de NES Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, que nunca había pisado por estas tierras.

Super Mario 3D All-Stars

Queda confirmado que los códigos seguirán funcionando después del 31 de marzo, pese a que obtenerlos será un acto complejo de suerte y perspicacia por parte de los jugadores que no se den prisa a comprar-los antes del día 1 de abril.

En dos días se acaba la disponibilidad de los códigos, pero Gamereactor se despide del 35 cumpleaños de Super Mario con un análisis de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy; así como queriendo dar las gracias a Super Mario por todos los momentos vividos, por estar presente en la evolución histórica de las consolas y en las vidas de todos nosotros.

Super Mario 3D All-StarsSuper Mario 3D All-StarsSuper Mario 3D All-Stars

Muchas felicidades Mario y esperamos que cumplas muchos años más. Recordar que si queréis jugar a Super Mario 3D All-Stars, deberíais ir corriendo a vuestra Nintendo eShop.

Contenido relacionado

1
Super Mario 3D All-StarsScore

Super Mario 3D All-Stars

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mínimos retoques en busca del mejor resultado. Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, juntos en HD.



Cargando más contenido