Español
Gamereactor
noticias
Avowed

Avowed confirma que tiene varios finales

Director del juego: "Quiero decir que es un juego de Obsidian. ¿Qué otra cosa seríamos si no tuviéramos varios finales diferentes?".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Avowed fue en realidad uno de los primeros juegos que se anunciaron para Xbox Series X, pero durante mucho tiempo lo único que vimos de él fue un breve teaser sin gameplay. En junio, por fin pudimos echarle un primer vistazo en condiciones, y durante el Xbox Developer Direct del mes pasado, al fin premiaron nuestra paciencia con una larga presentación con abundante gameplay.

Desde entonces hemos recibido un montón de información nueva, ya que Obsidian Entertainment quiere que nos enamoremos ya de Avowed antes de su lanzamiento previsto para finales de este año. Mientras hablaba con IGN, la directora del juego, Carrie Patel, aprovechó la oportunidad para contarnos algo sobre el final de la aventura, o quizás deberíamos decir finales: "Quiero decir que es un juego de Obsidian. ¿Qué otra cosa seríamos si no tuviéramos unos cuantos finales diferentes?"

Avowed

Continuó explicando que la forma en que juegues y trates a los demás personajes determinará el resultado de tu viaje por las Tierras Vivas:

"Tienes que abordarlo con cierta amplitud, tanto en la extensión y ubicación de esas consecuencias como en la naturaleza de las mismas. Algunas cosas tienen que tener resultados sorprendentes pero creíbles. Si todo se desarrolla exactamente como esperas, podría resultar un poco aburrido.

Y al mismo tiempo, no todas las búsquedas tienen por qué tener consecuencias que acaben con el mundo. Algunas tienen absolutamente un gran impacto en los personajes del mundo que te rodea, pero a veces la historia que estás viviendo es simplemente muy personal para los personajes implicados. Y eso también está bien".

Avowed

La idea es hacer tuya la historia, algo en lo que sabemos que Obsidian Entertainment es muy buena, a juzgar por sus RPG anteriores como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity e incluso South Park: La vara de la verdad. Patel continuó:

"Creo que lo bueno de los RPG es que hay mucho espacio para esa dispersión en cuanto al tono y el tipo y el alcance y la naturaleza del contenido. Así que estás dando a los jugadores un gran mundo en el que pueden encontrar un montón de experiencias muy diferentes que se suman a su experiencia como protagonistas de este juego".

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para Avowed, pero parece ser un RPG interesante con algunas ideas nuevas, como las batallas que te permiten empuñar armas dobles y magia, y también cambiar de equipo rápidamente con solo pulsar un botón.

Avowed
Avowed saldrá para PC y Xbox este año, y está incluido en Game Pass.

Contenido relacionado



Cargando más contenido