Muchos de nosotros esperamos con impaciencia Avowed, que se lanza la semana que viene, y las primeras impresiones parecen muy, muy prometedoras. Pero no esperes una experiencia fluida. La directora del juego menciona en una entrevista que tenemos que aceptar un cierto nivel de problemas y fallos, especialmente en el lanzamiento. Carrie Patel hizo hincapié en que los fallos son inevitables cuando se pretende conseguir experiencias divertidas y creativas a gran escala y dijo:
"Tienes que aceptar un poco de jank para hacer algo divertido y creativo, creo"
Como era de esperar, el comentario ha suscitado cierta inquietud entre los jugadores en línea, que ahora se preguntan si los retrasos del juego se deben a problemas de calidad. Pero Phil Spencer ha asegurado que no es así, y que todo se debía a las elevadas ambiciones de Obsidian para Avowed, como el aumento de tamaño de archivo. Bueno, descubriremos la verdad la semana que viene, cuando el juego salga a la venta el día 18.
¿Estás deseando ver Avowed, y te preocupa el comentario de la Sra. Patel?