Español
Gamereactor
guías
Avowed

Avowed: Guía de misión "Los suolenets perdidos"

Si buscas más dinero y alguna resistencia elemental al principio de tu partida, querrás hacer esta misión secundaria rápida y fácil.

HQ

Cuando empieces en Avowed, en lugar de salir corriendo en dirección a la misión principal, puede que te sientas tentado a ganar primero algo de XP y recompensas haciendo misiones secundarias en las cercanías. Si te diriges a los Barrios bajos de la región de Auroria, encontrarás en el centro a Miteno, un hombre que ha perdido algunas baratijas gracias a las molestas gaviotas de la zona.

Te preguntará si puedes localizar los suolenets por él. Los objetos en sí son como medallones hechos con suoles (o soles), y no valen mucho en términos de dinero, pero como significan mucho para Miteno, te recompensará si puedes localizarlos. Hay cuatro para conseguir, y puedes encontrarlos de la siguiente manera en los nidos de las aves.

AvowedAvowed

Para el primer suolenet, deberemos dirigirnos inmediatamente al edificio que hay detrás de Miteno, subir las escaleras y salir a los tejados. Al girar a la derecha en lo alto de las escaleras, verás un par de cajas sobre las que tendrás que saltar antes de coger el Suolenet mellado.

Publicidad:
Avowed

Para el segundo medallón, deberás volver sobre ti mismo, saltando hacia abajo y dirigiéndote a la izquierda, donde verás una larga escalera que te llevará más arriba. Luego, siguiendo el marcador de búsqueda, gira a la izquierda, y otra vez a la izquierda hasta que puedas ver el suolenet deslustrado balanceándose abajo. Si te dejas caer directamente desde la posición de la imagen de abajo, puede que te caigas. No temas, no tendrás que volver a trepar tanto, ya que podrás subir por una escalera que hay a tu derecha.

Avowed

Tu tercer suolenet (el suolenet desgastado) es aún más fácil de encontrar, ya que solo tienes que seguir el camino desde donde recogiste la segunda, girar a la derecha y la verás justo delante de ti. Vale la pena mencionar también que hay una caja fuerte a tu izquierda en el mismo nivel que puedes abrir para conseguir algunas monedas, así como una varita mágica y un par de materiales de mejora.

Publicidad:
Avowed

El cuarto y último suolenet sigue un camino un poco diferente. Primero, tendrás que volver a donde está Miteno, y luego dirigirte a la izquierda. Justo antes de la gran puerta de hierro donde hay un hombre rebuscando en la basura, verás un puente a tu izquierda. Tómalo y sigue la escalera hacia arriba. A partir de ahí, solo tienes que seguir el camino, rompiendo los obstáculos que encuentres en tu camino y dando un gran salto para encontrar tu suolenet desgastado y final.

Avowed

Después de eso, habrás terminado, y podrás dirigirte de nuevo a Miteno para recoger tu recompensa. Aquí, te dará dos opciones, ya que te ofrece su propio suolenet. Se trata de un accesorio bastante útil, ya que te proporciona un +20% de moneda cada vez que encuentres monedas en Avowed, lo que esencialmente te da un considerable aumento del dinero que podrás recoger, lo que puede ser de gran ayuda para comprar equipo y suministros a los mercaderes. Pero, si te sientes mal por Miteno, y crees que su maldición volverá si renuncia a suolenet encantada, entonces puedes hacerte con el Lazo Celestial, un anillo que te dará +15% de resistencia al Fuego y a la Acumulación de Escarcha. Si no buscas saquear mucho, y en cambio sólo quieres un accesorio que te dé ventaja contra ciertos tipos de enemigos elementales, entonces ésta es una mejor elección, pero en el juego largo, donde puede que quieras mucho dinero, el suolenet no es tan mala elección.

Además, después de devolver los suolenets a Miteno y seleccionar qué recompensa quieres, se te dará otra pequeña opción de diálogo, bien diciéndole que los dioses castigan a los que han cometido fechorías, bien diciéndole que tienen peces más gordos que freír. La primera opción hará que Miteno sea más piadoso, creyendo que puede salvarse rezando, mientras que la otra le quita un poco el peso de sentirse maldito.

Y, eso es la Búsqueda de los Suoles Perdidos, una forma rápida y fácil de conseguir algo de XP y uno de los dos interesantes objetos al principio del juego. También puedes hacer esta misión en cuanto entres en la primera región, así que si quieres mejorar tus saqueos o combates, no dudes en probarla.

Contenido relacionado

Análisis de AvowedScore

Análisis de Avowed

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Con lo aprendido en The Outer Worlds y el universo Pillars of Eternity, Obsidian firma el mejor RPG actual de todo Xbox Game Studios.



Cargando más contenido