Español
Gamereactor
noticias

Awesome Games Done Quick volverá en enero

Y dejará atrás Florida para trasladarse a Pittsburgh.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El evento benéfico de speedrunners, Awesome Games Done Quick, ha anunciado que volverá el próximo mes de enero para celebrar una nueva edición en Pittsburgh, Estados Unidos. El evento ha decidido dejar atrás su sede habitual de Florida a cambio de la ciudad más fría de Pittsburgh, para poder ampliar sus esfuerzos e incluir más participación en persona.

El evento Awesome Games Done Quick se celebrará entre el 14 y el 21 de enero, y dado que se acerca el comienzo del nuevo año, la empresa también ha esbozado algunas fechas clave a tener en cuenta.

El pistoletazo de salida lo darán las presentaciones de juegos entre el 1 y el 10 de septiembre. A continuación, el 13 de octubre, se revelará la lista de juegos del evento. A continuación, el 20 de octubre, se dará a conocer el programa completo. Después de eso habrá un segundo periodo de presentación de propuestas, del 20 al 27 de noviembre, antes de que se publique el segundo calendario el 1 de diciembre. También se nos ha dicho que las fechas del voluntariado se anunciarán en una fecha aún por determinar.

¿Qué juego esperas ver completado en un speed run en la AGDQ de enero de 2024?

Awesome Games Done Quick volverá en enero


Cargando más contenido