LIVE
HQ
logo hd live | Warhammer 40,000: Boltgun - Forges of Corruption
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Ayaneo Kun, un poderoso nuevo rival para Steam Deck

      Otro PC portátil para juegos que pugna por hacerse con un hueco del mercado.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ayaneo Kun, la propuesta de la empresa tecnológica china Ayaneo para competir contra Steam Deck, Asus ROG Ally y demás por un hueco en el mercado de los PC portátiles para juegos, parece ser una máquina impresionante aunque costosa, si decides apostar por ella para jugar a tus juegos de PC de forma portátil. Hace poco se ha publicado mucha información sobre lo que esconde esta consola portátil, y las especificaciones no están nada mal.

      Para empezar, la Ayaneo Kun tiene una pantalla de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560x1600 píxeles, que es 1,4 pulgadas mayor que la que ofrece la Steam Deck con sus 7" y 1280x800. El Ayaneo Kun también apuesta por un procesador AMD Ryzen 7840U y cuenta con una memoria RAM de 16GB a 64GB, dependiendo de tu configuración. Dependiendo del modelo, se puede obtener un almacenamiento de igualmente oscila entre 512GB y 4TB, y con una batería de 75Wh (19.500 mAh), que promete una duración a pleno rendimiento de hasta tres horas. Ayaneo Kun funciona con Windows como sistema operativo.

      No hay duda de que el Ayaneo Kun es una verdadera bestia y esto se refleja naturalmente en su elevado precio. La versión más barata del aspirante chino no baja de los 1.200 dólares. Se trata del modelo con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Si quieres la máxima prestación, puedes echar un vistazo a la versión con 64 GB de RAM y 4 TB de almacenamiento, por la que tendrías que desembolsar unos 1.950 dólares.

      Si quieres comparar esos modelos con los homólogos de Steam Deck, la variante más barata de Valve cuesta alrededor de 399 dólares, mientras que tienes que pagar unos 649 dólares si vas a por la más cara.

      Sin embargo, hay formas de comprar un Ayaneo Kun por 100 dólares menos de lo que cuesta en otras circunstancias. Puedes hacerlo por ejemplo uniéndote a la campaña de crowdfunding que se está llevando a cabo a través de IndieGoGo y que comenzará mañana 5 de septiembre. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos que eches un vistazo aquí para obtener más información y una presentación de la consola.

      ¿Qué te parece esta Ayaneo Kun?

      Ayaneo Kun, un poderoso nuevo rival para Steam Deck


      Cargando más contenido