Back 4 Blood es uno de los juegos coop más prometedores de cara a lo que queda del año, sobre todo por ese relevo que coge de Left 4 Dead 2. Cada vez que Turtle Rock Studios y Warner Bros. lo enseñan, aumentan las ganas de probarlo un poco más.
Ahora bien, para que siga vivo, necesitará ampliar sus contenidos, y eso es algo que suele separar bastante a los jugadores, entre los que compran los DLC y los que no. En ese sentido, el estudio ha decidido tomar una decisión a aplaudir: "Si el líder de vuestro grupo tiene un contenido de pago, podréis jugar ese contenido con él, incluyendo mapas, gameplay y campañas. No hay separación. No hay exclusión. No hay división."
Por otra parte, en su lado PvP se podrá desbloquear todo jugando, simplemente, para así evitar que haya que pagar por avanzar. Ahora bien, cuando el juego salga a la venta en octubre, será necesario estar conectado a internet para jugar incluso si es en solitario. Turtle Rock lo menciona en Twitter, aunque también adelanta estar "buscando maneras en las que poder ofrecer offline de cara al futuro".
Una de cal y otra de arena, pero, en general, un balance muy positivo con este juego. El buen sabor de boca que nos dejaron las primeras impresiones de B4B se mantiene.