Español
Gamereactor
noticias
Back 4 Blood

Back 4 Blood prepara la llegada de Hijos del Gusano, su segundo gran DLC

La nueva expansión del shooter multijugador mata-zombis estará disponible el 30 de agosto, y ya tenemos el tráiler de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Turtle Rock Y Warner Bros. han presentado el nuevo tráiler de la segunda gran expansión de Back 4 Blood: Hijos del Gusano.

Esta segunda expansión (tras Túneles del Terror) introduce una nueva campaña de historia y una facción enemiga: los Sectarios. Se trata de un grupo de humanos que se han puesto del lado de los zombies y lucharán por su dominio. También tendremos (pero de nuestro lado) al "profeta" Dan, un predicador del fin del mundo armado hasta los dientes y con habilidades de reanimación. También se incluyen ocho nuevas apariencias de personaje y doce de armas, junto con nuevo equipamiento, accesorios y cartas.

La segunda expansión de Back 4 Blood: Hijos del Gusano llegará a todas las plataformas el próximo 30 de agosto, y está incluida gratis si adquiriste el Pase Anual, o también puede comprarse por separado por 14,99 €. Puedes echar un vistazo al contenido en el tráiler que te dejamos a continuación.

HQ
Back 4 Blood
Back 4 Blood

Contenido relacionado

0
Back 4 BloodScore

Back 4 Blood

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Tiene Turtle Rock algo que añadir a un concepto tan manido? Hemos destrozado zombis durante muchas horas, y desde luego que sí.



Cargando más contenido