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      Fallout 4

      Bajan los gráficos de Fallout 4 para conseguir más complejidad

      Bethesda tiene otras prioridades para su RPG de mundo abierto. Igualmente, optan por 1080p a 30fps en las dos consolas.

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      Algunos no quedaron muy contentos con el detalle y espectáculo gráfico del gameplay que se mostró en el primer tráiler de Fallout 4 (bajo estas líneas), y criticaron a sus responsables por no estar a la altura de las últimas súper-producciones de nueva generación a nivel visual. Al respecto, Bethesda ha combatido el fuego con fuego y ha explicado que han simplificado los gráficos un poco, recortando detalle para poder centrarse en que haya más complejidad a nivel de mecánicas y funciones de juego.

      "Todo lo que hacemos está equilibrado. Podríamos hacer que fuese el juego más bonito posible, pero, en vez de eso, lo hemos simplificado para permitir muchas otras cosas", afirma Pete Hines, de Bethesda, a Gamespot, antes de decir también que el nivel de interactividad con los objetos de Fallout 4 no tendrá rival.

      "Si queréis coger flores y hacer pociones todo el día, a eso podréis dedicar vuestras horas de RPG", añade al hablar sobre las elecciones del jugador. Si, por el contrario, queréis ir disparando a la cabeza a todo el mundo con un mosquetón láser, entonces a eso podréis dedicar vuestra partida".

      Puesto que la comunidad suele quejarse más cuando se publica un juego lleno de 'bugs', algo que suele ocurrir en los RPG de Bethesda (aunque es comprensible, debido a sus tamaño), quizás sea mejor que se centren en todos los sistemas de juego en lugar de los gráficos. Además, se espera que tanto en PC, como en Xbox One y en PS4, se creen un montón de 'mods' y, por lo tanto, ya habrá tiempo para mejorar los gráficos, una vez esté el título en el mercado.

      Fallout 4 correrá a full-HD 1080p y 30fps en PS4 y Xbox One, otro pequeño sacrificio en las versiones de consola.

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