Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate 3 acota su fecha de lanzamiento

Larian Studios ha revelado un nuevo tráiler del juego e incluso ha anunciado una nueva Edición Coleccionista del título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tal y como prometió, Larian Studios acaba de ofrecernos un nuevo vistazo a Baldur's Gate III en el marco de los The Game Awards. Junto a un nuevo tráiler (que puedes ver a continuación), el estudio ha anunciado una nueva edición del título y ha confirmado el mes de lanzamiento de la versión completa del juego.

Baldur's Gate III dejará atrás oficialmente su acceso anticipado (que nosotros analizamos al salir) y entrará en versión 1.0 en agosto de 2023. Aunque Larian no ha fijado una fecha exacta sobre cuándo, al menos sabemos que será dentro de este mes de verano.

Por otra parte, se ha desvelado el contenido de la Edición Coleccionista de Baldur's Gate III, un paquete bastante completo. La edición es un sueño para cualquier fan de Dragones y Mazmorras, e incluye un diorama de 25 centímetros de la batalla entre el Azotamentes y el Drow, así como un libro de arte de tapa dura de 160 páginas, un juego de hojas de personaje de cuatro páginas, un mapa de tela tamaño A3, un llavero de renacuajo, 32 pegatinas, un paquete de refuerzo de Magic: The Gathering, un certificado de la Edición de Coleccionista y un dado D20 edición Baldur's Gate III de aleación de zinc grabado a medida. Ni que decir tiene que un pack como este no será barato, ya que se venderá por 259,99 euros y solo habrá 25.000 unidades en total, por lo que serán bastante escasas.

Baldur's Gate III

Por último, Larian ha declarado que la semana que viene, el 14 de diciembre, organizará un panel en el que hablarán en profundidad sobre el parche 9 de Baldur's Gate III, y también se extenderán más a fondo con las nuevas incorporaciones y la nueva clase jugable que añadirán al título.

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido