Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III confirma fecha de lanzamiento y versión en PlayStation 5

Ya es hora de que el título de Larian Studios abandone el acceso anticipado y se muestre en todo su esplendor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que se anunciara por primera vez hace ya cuatro años, Baldur's Gate 3 apuntaba a ser uno de los adalides del rol puro más importantes de la época, y lo cierto que tras la primera toma de contacto y las sucesivas actualizaciones desde que lanzase su acceso anticipado para PC en 2020, el título ha cumplido de sobre su propuesta. Ahora se acerca el momento de la verdad, y Larian Studios ha querido da un golpe de efecto esta noche en el State of Play de PlayStation mostrando el tráiler de la historia de Baldur's Gate III, su fecha de lanzamiento definitiva y, además, el anuncio de la versión de PlayStation 5 (exclusiva en consolas, por el momento).

En el nuevo tráiler que puedes ver bajo estas líneas se nos presenta a un elenco de personajes arquetípicos en el que el jugador asumirá el papel de un guerrero afectado por un parásito introducido en su cabeza por la raza de los Azotamentes para intentar anular su voluntad, pero que en lugar de eso le aporta nuevas habilidades con las que combatir al mar que asola este plano de los Reinos Olvidados.

HQ

Todo el tráiler ha sido capturado en la versión de PS5, que saldrá junto con la versión completa para PC el 31 de agosto de 2023. Larian ha presentado además una edición coleccionista de ambas versiones a un precio de 269,99 euros que incluye certificado de edición limitada y numerada, un diorama de 25 cm de altura y 1,1 kilogramos con las figuras de un Azotamentes luchando contra un Drow (un elfo oscuro), un libro de arte de tapa dura, un llavero de un Tadpole (el parásito que se introduce en la cabeza), un dado de 20 caras exclusivo, un set de pegatinas, hojas de personaje inspiradas en los personajes aliados del juego, un kit de cartas de Magic: The Gathering, un mapa de tela de Faerun y la copia digital del juego. Puedes reservar esta edición exclusiva desde aquí.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido