Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III ha vendido más de diez millones de copias

Eso son muchos renacuajos metidos en la cabeza de la gente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mayor éxito del año pasado, Baldur's Gate III, ha despegado en términos de ventas. Algo que ahora confirma Larian Studios en un post en X en el que uno de los responsables anuncia que se han vendido más de diez millones de copias del juego.

A pesar de un largo periodo en acceso anticipado, Baldur's Gate III ha seguido siendo enormemente popular. Esto se puede percibir especialmente en las métricas de Steam, donde la épica historia de Larian sigue estando entre las diez más jugadas de la plataforma, con casi 170.000 sesiones activas en el momento de escribir estas líneas.

¿Aún juegas a Baldur's Gate III?

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido