Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III: La compatibilidad con mods será probablemente la última gran actualización

Llegará poco más de un año después del lanzamiento de Baldur's Gate III.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se lanzó Baldur's Gate III, y se sintió como la experiencia RPG que los fans del género habían anhelado, hubo gritos inmediatos pidiendo una secuela, o una especie de expansión o un DLC. Sin embargo, Larian sorprendió a mucha gente cuando el estudio anunció que se dedicaría por completo a nuevos juegos y dejaría atrás Baldur's Gate III y la franquicia Dungeons & Dragons.

El director general de Larian Studios, Swen Vincke, cree que el próximo septiembre, cuando se lance el séptimo gran parche para el juego y los jugadores puedan crear sus propios mods con las herramientas oficiales, será el momento de bajar el telón para Baldur's Gate III.

"Estamos trabajando en lo nuevo, estamos superentusiasmados con los nuevos juegos", dijo en el especial BAFTA's An Evening With Baldur's Gate III (gracias, Eurogamer). "También somos espíritus creativos, no queremos seguir haciendo lo mismo, realmente queremos avanzar y hacer cosas nuevas".

No estamos seguros de cuándo veremos el próximo juego de Larian, pero sí sabemos que tienen dos grandes títulos en preparación, el próximo de los cuales también se lanzará en acceso anticipado, al igual que lo hizo Baldur's Gate III.

¿Qué es lo próximo que quieres ver en lo nuevo de Larian Studios?

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido