Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III lanza el parche 6, y trae algunas opciones románticas adicionales por el Día de San Valentín

¿Por qué salir con tu pareja real cuando hay nuevas animaciones de beso para un tiefling buff?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya está aquí la sexta actualización importante para Baldur's Gate III. Tras una espera bastante larga entre el Parche 5 y el 6, los fans esperaban grandes cambios y, por lo que parece, no se verán defraudados. Como es San Valentín, el Parche 6 trae nuevas opciones románticas y animaciones de besos para tu pareja en el título de Larian.

Además, ahora por fin puedes despedir a compañeros sin tener una conversación incómoda en la que intenten hacerte sentir lo peor posible al respecto. Simplemente habla con el compañero que quieras reclutar, y podrás despedir al que no quieras que siga a tu lado.

También se ha corregido el Golpe de Escudo. Antes, la reacción no hacía nada cuando la usabas, pero ahora obligará a los enemigos a hacer tiradas de salvación y quedarán propensos si fallan. Hay un montón de cambios más en este parche, ya que es bastante voluminoso. Los jugadores de PC necesitarán 150 GB de espacio para tenerlo instalado junto al juego, pero si te falta ese espacio, puedes desinstalar y volver a instalar el juego.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido