Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III mantiene su compromiso con la versión para Xbox Series a finales de este año.

La versión de las consolas de Microsoft se está "probando activamente".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hay duda de que hay miles y miles de jugadores de Xbox que están desesperados por tener la oportunidad de jugar al aclamado RPG de Larian, Baldur's Gate III. Con declaraciones anteriores del estudio sugiriendo que la versión se lanzará a finales de 2023, el fundador y CEO del estudio, Swen Vincke, ha tomado ahora X para darles a los fans de Microsoft una actualización sobre la próxima versión.

"Últimas noticias sobre Xbox: se está probando activamente y sigue previsto para este año. Anunciaremos la fecha exacta de lanzamiento cuando estemos seguros de que está listo".

Está claro que Larian se está preparando para dar a los jugadores de Xbox el regalo navideño definitivo, ya que parece probable que el RPG haga su debut en la plataforma para cuando comiencen las fiestas.

¿Vas a probar Baldur's Gate III en Xbox Series?

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido