Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III permitirá el guardado cruzado entre PC, Xbox y PlayStation

Microsoft finalmente ha aceptado que la versión para Series S no podrá contar con el modo cooperativo a pantalla dividida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Larian Studios ha revelado que Baldur's Gate III llegará a Xbox este año después de todo, ya que Microsoft ha concedido permiso al estudio para eliminar el exigente modo cooperativo a pantalla partida para Xbox Series S, que estaba retrasando el lanzamiento al tener un hardware menos potente.

Ahora, Michael Douse, director de publicación del estudio belga, ha confirmado en Twitter que la versión de Xbox contará con compatibilidad y guardado cruzado con las versiones de PlayStation 5 y PC.

Baldur's Gate 3 saldrá a la venta para PlayStation 5 el 6 de septiembre, mientras que las versiones de Xbox Series, como se ha mencionado, se espera que se lancen a finales de este año.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido