Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III se lanza antes en PC y se retrasa en PS5

La versión de la plataforma principal está tan pulida que saldrá cuatro semanas antes, mientras que la de consola necesita una semana más para funcionar a 60 fps sin problemas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Larian Studios siempre ha sido un estudio con talento, y lo demostró con creces cuando alcanzó la gloria con Divinity: Original Sin y Divinity: Original Sin II. Esto hizo que se le encargara la creación de Baldur's Gate III, y la versión de acceso anticipado nos hace pensar que nos espera otro juego increíble. Ahora estamos aún más seguros de ello.

Porque Larian ha anunciado que Baldur's Gate III se adelanta del 31 de agosto al 3 de agosto en PC. Aunque obviamente esto significa que los desarrolladores ya tienen mucha confianza en cómo funciona el juego, no ocultan que esto también ocurre porque no quieren lanzarlo demasiado cerca de otros títulos muy esperados que llegarán a finales de agosto y septiembre (te estoy mirando a ti, Starfield).

Por desgracia, la versión para PlayStation 5 no podrá evitarlo, ya que la versión para PS5 de Baldur's Gate III se ha retrasado hasta el 6 de septiembre porque los desarrolladores necesitan una semana más para que funcione a 60 imágenes por segundo.

También aprovechan la ocasión para avanzar que la versión de Xbox Series de Baldur's Gate III no está tan retrasada como muchos temían, al tiempo que ponen tierra de por medio para la versión de Xbox Series S:

"Somos optimistas con respecto a Baldur's Gate 3 en la Xbox Series X, pero para poder anunciar y lanzar el juego en Xbox, tenemos que asegurarnos de que el juego rinde sin problemas en todo el ecosistema Xbox X|S, en multijugador y con pantalla dividida. Ya hemos puesto mucho empeño en que funcione y seguiremos haciéndolo."

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Estás jugando o vas a jugar a Baldur's Gate III?

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido