Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III tendrá edición física junto a la versión de Xbox Series, después de todo

Con anuncio en The Game Awards: "Va a ser una semana movidita", dicen en Larian.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía recuperándose de la resaca tras las siete nominaciones que se llevaron ayer por la tarde en The Game Awards, en Larian Studios parecen estar listos para una semana de anuncios importantes en Baldur's Gate III.

Todo esto procede de la cuenta oficial del juego en Twitter, en la que publicaron un mensaje animando a los seguidores a votar las candidaturas en la web de los Game Awards. En ese mismo hilo comentaban lo siguiente: "Fans de Xbox y del formato físico, estad atentos a este espacio para conocer el anuncio oficial. Va a ser una semana movidita".

Esto significa que el anuncio (y posiblemente el lanzamiento) de la versión de Baldur's Gate III para consolas Xbox Series se anunciará en The Game Awards, así como una edición física del juego, que desconocemos si será para las consolas de Microsoft o también se abrirá a PlayStation (la edición en caja para PS5 ya existe, pero hasta ahora solo está disponible en Japón).

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido