Polémica tras la revelación del precio de venta de la versión Acceso Anticipado de Baldur's Gate III, que se ha dado a conocer durante el fin de semana. Este formato reducido se estrena el 30 de septiembre solo para quienes tengan un PC con unas características de hardware como estas. Y también para quienes estén dispuestos a comprarlo inacabado para colaborar en su producción.
Porque desde el primer día, o desde incluso antes del día 0, el Baldur's Gate de Larian Games va a costar 59,99 dólares (y suponemos que 59,99 euros). Esta primera versión ofrecerá ya 25 horas de RPG, como ha adelantado Michael Douse, responsable de publicaciones de la compañía belga. "No sintáis la presión de comprarlo durante el EA. No va a desaparecer ni nosotros tampoco. Con el tiempo se convertirá en un juego más grande", ha añadido para ir apagando el fuego.
En realidad, es la política que ha seguido siempre el estudio. Antes de anunciar el precio ya se avisó desde Larian que el Early Access de Baldur's Gate III estaba pensado para quienes de verdad quisieran contribuir al desarrollo en esta última etapa y pedían al público general que esperara a que estuviera acabado para hacerse con él. Ni para unos ni para otros habrá ventajas de precio.
Te puede interesar...