Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III ya roza el medio millón de jugadores simultáneos en Steam

El asombroso juego de Larian Studios superará sin duda ese hito muy pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La expectación por Baldur's Gate III ha ido creciendo durante años, ya que la versión de acceso anticipado prometía mucho desde el principio y teníamos muchas esperanzas ya que Divinity: Original Sin II, el anterior juego de Larian Studios, es una obra maestra. Si a eso le añadimos que Baldur's Gate III saltó a las listas de Steam tras mostrar una desconcertante cantidad de escenas de sexo y opciones románticas (incluida la parte del oso y el druida que se prohibió en TikTok), estaba claro que el lanzamiento del juego en PC iba a llamar mucho la atención. Resulta que mucho podría ser quedarse corto.

El resumen de Valve muestra que Baldur's Gate III tenía 472.136 jugadores simultáneos en Steam ayer por la noche. Una cifra más que impresionante, pero hay que tener en cuenta que era jueves y aún eran horas de trabajo en la costa oeste de Estados Unidos, así que no me sorprendería que el juego tuviera un pico de más de medio millón de jugadores simultáneos entre hoy y mañana. Este fin de semana como muy tarde.

¿Eres tú uno de esos jugadores? Si es así, ¿qué te parece hasta ahora? Y para los que lo olvidaron o no lo sabían: Baldur's Gate III se retrasó a septiembre en PS5.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido