Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Ballistic, la nueva leyenda de Apex Legends: Arsenal

Este destaca por su estilo salvaje, imprudente y totalmente egoísta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Respawn ha lanzado un nuevo tráiler de Apex Legends: Arsenal, una nueva actualización disponible el próximo 9 de mayo para consolas y PC a través de EA Play y Steam. En este, se ha presentado una nueva Leyenda, Ballistic.

Su nombre real es August Montgomery Brinkman. Hijo de padres millonarios, se ha convertido el único heredero de la fortuna Brickman. Una fortuna conseguida por negocios turbios, que acabó con la vida de sus padres. August se convirtió en un huérfano millonario en busca de venganza, esto lo llevó a unirse a los juegos de la Cúpula del Trueno. Allí es conocido por el nombre de Ballistic y destaca por un estilo salvaje y sin frenos.

Este cuenta con tres habilidades distintas. La primera de ellas es Bandolera (Habilidad pasiva), con ella, puede guardar una tercera arma en su bandolera. Los jugadores podrán acceder a ella a través del inventario o la acción de utilidad del personaje. Hay que recalcar que esta no puede llevar accesorios.

La segunda, Silbato (Habilidad táctica), es un proyectil guiado que calienta las armas y las daña al ser disparadas por los enemigos. Este se puede guiar, aunque habrá que sujetar el Táctico para fijarlo.

Por último, se encuentra Tempestad (Habilidad Definitiva). Sí está cerca de sus compañeros, Ballistic, podrá añadir recargas más rápidas, más velocidad de movimiento y munición infinita, con su habilidad definitiva. Además, también tiene la capacidad de mejorar a oro su arma que se encuentra en la bandolera.

HQ
Apex LegendsApex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido