Español
Gamereactor
noticias
Banana

Banana continúa su racha dominante superando a New World en la lista de los 10 mejores juegos de Steam

Después de haber superado ayer a Hogwarts Legacy y Baldur's Gate III.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último juego de moda en Steam es algo que muchos percibirán y juzgarán como una estafa. Conocido sencillamente como Banana, el juego es un 'clicker' en el que simplemente haces clic en una imagen fija de una Banana animada (como Cookie Clicker, pero sin toda la grasa y sistemas extra), donde puedes ajustar tu experiencia comprando cosméticos de Banana con dinero real. A pesar de ello, la gente acude a él como si fuera papel higiénico en plena pandemia.

Porque tras superar ayer los 880.000 jugadores simultáneos, ver cómo el juego saltaba a la lista de los 10 mejores de todos los tiempos de Steam (gracias, SteamDB) en cuanto a picos de jugadores, superar a Hogwarts Legacy y desbancar a Baldur's Gate III del top 10 por el camino, desde entonces ha seguido floreciendo.

Banana ha alcanzado un pico total de 917.272 jugadores (en el momento de escribir estas líneas), lo que significa que ha superado a New World y se ha hecho con el octavo puesto de la lista. Como ahora mismo hay casi el doble de jugadores en Banana que en Elden Ring (a pesar de que hoy es el lanzamiento del DLC Shadow of the Erdtree), no sería ridículo decir que el juego de FromSoftware ya no está a salvo en el séptimo puesto de la lista, con 953.426 jugadores.

¿Crees que Banana tiene lo que hay que tener para convertirse en el séptimo juego de la historia de Steam en superar el millón de jugadores simultáneos?

Banana

Contenido relacionado



Cargando más contenido