Español
Gamereactor
noticias
Banana

Banana se cuela en la lista de los 10 mejores juegos de todos los tiempos de Steam

El juego ha conseguido más jugadores simultáneos que Hogwarts Legacy y Baldur's Gate III.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente hemos visto una colección de juegos que han debutado en Steam y han arrasado en la plataforma de juegos de PC. Ya sea Lethal Company, Valheim, Among Us, incluso Palworld allá por enero, pero solo uno de esos juegos mencionados ha tenido más éxito que el último título en tendencia.

Porque 'Banana', que literalmente se limita a que los jugadores hagan clic en una banana para acumular una puntuación similar a la de Cookie Clicker, está arrasando en Steam, viendo cómo cientos de miles de jugadores acuden a él y le dan una oportunidad.

Según SteamDB, el juego ya se ha convertido en el noveno juego más jugado de todos los tiempos de Steam, basándose en el recuento de jugadores simultáneos, superando a Hogwarts Legacy y Baldur's Gate III, y quedándose no muy lejos de New World.

En el momento de escribir estas líneas, el juego ha alcanzado los 886.558 jugadores, lo que supone unos 30.000 menos que New World y unos 5.000 más que Hogwarts Legacy. Con la creciente comunidad, quizás crezca aún más y alcance mayores cotas.

¿Has jugado ya a Banana?

Banana

Contenido relacionado



Cargando más contenido