Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Bandai Namco crea un sello de música y se estrena con la BSO de Elden Ring

También ha publicado la banda sonora de Tales of Arise. Ambas están disponibles para escuchar desde las principales plataformas digitales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco amplía sus horizontes para expandir sus lanzamientos y ha optado por seguir la senda de la música, que como sabemos es una de las partes más importantes y recordadas cuando pensamos en nuestros videojuegos favoritos. Por ello, la edita ha creado el sello Bandai Namco Game Music, y lo ha estrenado publicando las bandas sonoras de dos de los títulos más destacados del año: Elden Ring y Tales of Arise.

Desde hoy ya puedes escuchar sus álbumes en las principales plataformas digitales de forma oficial, como Spotify, YouTube, iTunes o Amazon Music.

El álbum de Elden Ring contiene 67 pistas con toda la música ambiental, de escenas y, sobre todo, de aquellas épicas batallas contra los jefes en uno de los serios candidatos a juego del año.

Tales of Arise nos sumergirá de lleno en su mundo gracias a la magnífica partitura del compositor Motoi Sakuraba, que también se encargó de la composición de los próximos Valkyrie Elysium o One Piece Odyssey.

Elden RingElden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido