Bandai Namco ha informado de un enorme crecimiento de sus beneficios en el sector de los videojuegos, que han aumentado nada menos que un 995% hasta alcanzar los 475 millones de dólares en el transcurso del año fiscal que finalizó en marzo de 2025. Inicialmente, estos beneficios se habían previsto en 208 millones de dólares.
Según el informe de GameBiz (vía Automaton), Bandai Namco atribuye este éxito a una multitud de factores, pero el aumento de las ventas de juegos para consola parece ser un gran contribuyente. Las ventas de juegos para consola aumentaron un 42,6%, con títulos como Dragon Ball: Sparking! Zero vendieron más de 5 millones de copias, y el DLC para el popular Elden Ring también salió a la venta el año pasado.
También aumentaron las actividades de Bandai Namco para móviles, sobre todo los juegos con licencia de Dragon Ball y One Piece. Tras el año fiscal anterior, en el que Bandai Namco reevaluó sus finanzas debido a la cancelación de proyectos y a un ambicioso MMORPG que obtuvo malos resultados, parece que la empresa ha vuelto con fuerza. Con Elden Ring: NightReign y otros lanzamientos previstos para este año fiscal, quizá veamos un crecimiento continuado de la editorial.