Español
Gamereactor
noticias
Rocket League

'Banean' de Rocket League a los que modifican archivos

Mucha gente estaba borrando el mapa Wasteland por su diferente propuesta. El juego ya está en Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los desarrolladores de Psyonix, responsables del brillante multijugador de fútbol vehicular Rocket League, han actualizado el juego recientemente con la Temporada 2 y algún que otro parche de mejoras. Uno de los cambios provoca que los jugadores sean expulsados temporalmente de los partidos clasificatorios por haber alterado los archivos del juego de un modo u otro. Esos usuarios son bienvenidos de nuevo en cuanto restauran los archivos originales, por lo que no es una acción tan trascendente.

Al parecer, la acción se implementó con la idea de evitar que la gente borrara el mapa Wasteland de sus archivos, lo que hacían para evitar que saliera como escenario de sus partidas online. Cantidad de jugadores estaban haciendo esto porque Wasteland es algo distinto en propuesta a los otros mapas clasificatorios, probablemente poco apto para el estilo de juego que hubieran perfeccionado.

En una noticia relacionada, Rocket League ya se puede descargar a Xbox One desde ayer mismo, como tercera plataforma tras arrasar en PC y PS4. Esta nueva edición contiene extras exclusivos y referencias a Halo, Gears of War o Sunset Overdrive, conforme repasa el tráiler más abajo.

El juego alcanzó la impresionante cifra de once millones de descargas esta misma semana, sumando todas las plataformas.

HQ
Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido