Español
Gamereactor
noticias
Mission: Impossible - Dead Reckoning

Barbie arrasa y expulsa a Misión Imposible de las pantallas de mil cines

A pesar de las buenas críticas, la séptima película de Misión Imposible se está quedando en agua de borrajas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hay quien pare el éxito de la muñeca más famosa del mundo en su debut en el cine. Ni siquiera el superagente Ethan Hunt tiene mucho que hacer ante la avalancha de cinéfilos que acuden en masa a ver el mundo de plástico rosa de Barbie en las pantallas de cine. Tom Cruise y Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 han sido derrotados, y no solo precisamente por poco. Estamos hablando de 1.100 pantallas de cine que han dejado de proyectarla durante el pasado fin de semana, y eso equivale tanto a menos público como a menos ingresos. Porque mientras Sentencia Mortal - Parte 1 cae cada vez más en el olvido, la gente no se cansa de ver Barbie y Oppenheimer.

El resultado de esto es que Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 puede ser el primer fracaso de la serie. Con un coste de producción de casi 300 millones de dólares y mucho más en marketing, hay muchos indicios de que será el caso. La película no ha conseguido ni la mitad de lo que logró la anterior Misión Imposible: Fallout. En el momento de escribir estas líneas, Sentencia Mortal ha conseguido reunir unos 450 millones de dólares en venta de entradas, por lo que le queda bastante camino por recorrer antes de empezar siquiera a obtener beneficios.

No debiste cruzarte con Barbie, Ethan.

¿Te sorprende el éxito relativamente flojo de la última Misión Imposible?

Mission: Impossible - Dead Reckoning

Contenido relacionado



Cargando más contenido