Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham Origins

Batman Arkham Origins: primera hora de gameplay

Y el análisis y el tráiler español. El juego, ya disponible, llega bajo la alargada sombra de los trabajos de Rocksteady.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy saca a la venta Warner Bros Batman: Arkham Origins, la tercera entrega de la trilogía y la primera en orden cronológico. Si quieres saber cómo ha quedado o prepararte para una aventura en la que el Caballero Oscuro todavía no es un temido súper-héroe, te recomendamos una trilogía de opciones:

1. Leer nuestro análisis de Batman: Arkham Origins. Puede que WB Montreal no esté a la altura de Rocksteady, pero nos lo hemos pasado bien.

2. Reproducir la primera hora del juego. Sabiendo cómo empieza (en versión PS3), te harás una idea de su aspecto gráfico final, de las nuevas mecánicas o de los primeros compases de la historia sin demasiados 'spoilers':

HQ

3. Visualizar el tráiler de lanzamiento español. Esta es la opción para los fans que quieren animarse con un montaje de cine y apretar los puños antes de su primera partida en casa:

HQ

Además, como ya puedes ver en portada, el lunes por la tarde emitiremos un par de horas de 'Livestream' del juego en directo para que puedas juzgar por ti mismo. Deja tu pronóstico o veredicto sobre este nuevo Batman en los comentarios.

Contenido relacionado

0
Batman: Arkham OriginsScore

Batman: Arkham Origins

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Rocksteady se mantiene al margen y deja las riendas en manos de Warner Bros. Games Montréal. ¿Cómo han tratado al Caballero Oscuro?



Cargando más contenido