Batman: Arkham Shadow resultó ser un regreso sorprendentemente exitoso a la serie Arkham. Aunque nunca pensamos que veríamos al hombre murciélago triunfar en la realidad virtual, eso es exactamente lo que Camouflaj consiguió con esta precuela de Arkham.
Y el trabajo no ha terminado ahí, ya que se han esbozado más actualizaciones en los próximos meses a través de un post en las cuentas oficiales de Meta Quest en las redes sociales. En noviembre, hemos visto varias mejoras de UX, escenas adicionales de game over y varias correcciones de errores, mejoras, etc.
En diciembre, llegarán nuevas VO localizadas para los hablantes de alemán, francés, italiano, español (LATAM), español (España), coreano y japonés, así como mapas de desafío adicionales y un visor de personajes.
Ya el año que viene, en enero, los jugadores tendrán acceso al New Game+, a nuevos mapas de desafío y a escenas postcréditos que ampliarán la historia. Así que, si pensabas que se habían acabado tus días de hacer ejercicio pegando puñetazos a matones, estabas muy equivocado. Consulta nuestra opinión sobre Batman: Arkham Shadow aquí.