Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham VR

Batman: Arkham VR llega a Vive y Oculus este mes

El 25 de abril, seis meses después de su lanzamiento, deja de ser exclusiva de PlayStation VR. Compatible con varios mandos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se dejó que Batman: Arkham VR, el juego de Realidad Virtual ambientado en el universo creado por Rocksteady Studios, no iba a ser una exclusiva total de PlayStation VR. Efectivamente, lo ha sido de forma temporal. Warner Bros. Interactive ha anunciado que también llegará a las otras dos grandes plataformas VR, HTC Vive y Oculus Rift, el próximo 25 de abril.

Las nuevas versiones van a tener soporte para los mandos de Vive y para Oculus Touch, y también van a mantener conectividad con el Dualshock 4 y con el mando de Xbox a través de PC para quienes no tengan los controladores oficiales de cada hardware. Dicho esto, recomendamos encarecidamente jugar a este juego de detectives y manipulación de objetos en la escena del crimen con mandos por movimiento para cada mano.

Esta aventura gráfica basada en la investigación en primera persona es corta, unas dos horas, y por eso se llevó puntuaciones bajas en los análisis. Sin embargo, también es una de las experiencias más detalladas y profundas que hay para los headsets actuales.

HQ
Batman: Arkham VR

Contenido relacionado

Batman: Arkham VRScore

Batman: Arkham VR

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

La primera experiencia de Realidad Virtual para los fans de Batman y de la aclamada serie de Rocksteady sobre el Caballero Oscuro.



Cargando más contenido