Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

Batman ha muerto pero a Gotham Knights no le faltan héroes

Warner Montreal está trabajando en un título en expansión constante que no llegará hasta 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

El nombre ya era conocido. Gotham Knights es el próximo juego de Warner Montreal, pero si la gran revelación del DC Fandome ha dejado algo claro es que no se trata de 'un Batman'. Es un juego basado en el universo de Batman, pero sin el Caballero Oscuro. El tráiler de presentación plantea un mundo completamente distinto al conocido hasta ahora, en el que Bruce Wayne está muerto (¿no?). Sin él, los cuatro miembros de la "familia" están obligados a asumir la salvación de Gotham.

Estamos hablando de Batgirl, Nightwing, Robin y Red Hood, cuatro personajes jugables que serán controlados por cuatro jugadores. Tan distintos entre sí en cómo combaten y cómo se mueven por el mundo que deben ser capaces de ofrece un juego de acción a su manera cada uno En frente, los miembros de la Corte de los búhos serán los principales villanos, aunque no van a faltar los clásicos, como Mr. Freeze. A diferencia de la presentación de Suicide Squad: Kill the Justice League, en esta sí ha habido mucho gameplay.

De hecho, Gotham estará completamente abierto a la exploración. Dividido por segmentos, pues este mapa y todo el juego estará en crecimiento contante después de lanzamiento. Gotham Knights aún no tiene plataformas, pero está previsto para 2021.

HQ
Gotham Knights
Gotham Knights
Gotham Knights
Gotham Knights
Gotham Knights
Gotham Knights

Contenido relacionado

Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido