Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Batman llega al universo de Minecraft en un nuevo DLC

Y llega junto a Harley Quinn, Joker, Pingüino y algunos más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gracias a DC y Noxcrew, estamos a punto de visitar una nueva versión de Gotham City más cuadrada (aparte de la que veamos en Gotham Knights a partir de mañana), ya que se ha anunciado un enorme paquete de contenidos de Batman para Minecraft durante el Minecraft Live 2022. Mojang dice que podemos esperar a "marcar nuestro camino entre los tejados de bloques de Gotham o corre a toda velocidad con el Batmóvil más allá de lugares emblemáticos como la Torre Wayne y el Teatro Monarch".

Batman no sería el icono que todos conocemos sin unos supervillanos contra los que enfrentarse, que afortunadamente también están confirmados. Se han revelado los sospechosos habituales, como Harley Quinn, el Joker o el Pingüino, pero habrá más por descubrir mientras ayudamos a Alfred Pennyworth en una importante misión.

Echa un vistazo al tráiler a continuación, así como a algunas capturas de pantalla.

HQ
Minecraft
MinecraftMinecraft
MinecraftMinecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido