Español
Gamereactor
noticias
Batman: Caped Crusader

Batman se enfrenta a los villanos de Gotham en el tráiler de Caped Crusader

La nueva serie de animación se estrena en Prime Video en agosto y tiene una pinta estupenda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Si buscas más Batman para llenar tu tiempo entre ahora y el estreno de The Batman: Part II en 2026 o la llegada de The Penguin en septiembre, puede que Prime Video tenga la solución perfecta.

El 1 de agosto, el streamer publicará los 10 episodios de la serie de animación Batman: Caped Crusader, en la que el Caballero Oscuro se enfrenta a los bajos fondos de Gotham en la década de 1940. En la serie también aparecerán algunos villanos importantes, como Harley Quinn y Dos Caras, pero parece que tratará sobre todo de Batman intentando frenar la creciente delincuencia de Gotham mientras evade y evita a la policía, tan desesperada por detenerle y desenmascararle.

La sinopsis dice: "Bienvenidos a Gotham City, donde los corruptos superan en número a los buenos, los criminales campan a sus anchas y los ciudadanos respetuosos de la ley viven en un estado de miedo constante. Forjado en el fuego de la tragedia, el adinerado Bruce Wayne se convierte en algo más y menos que humano: BATMAN. Su cruzada unipersonal atrae a aliados inesperados dentro del GCPD y el Ayuntamiento, pero sus acciones heroicas generan ramificaciones mortales e imprevistas".

Batman: Caped Crusader cuenta como productor ejecutivo con J.J. Abrams, y también con Matt Reeves, de The Batman, y Bruce Timm, de Batman: The Animated Series. Esencialmente, hay un equipo de lujo que sabe cómo llevar a Batman al éxito vinculada a este proyecto, así que seguro que tú tampoco querrás perdértelo.

Puedes ver el tráiler de la serie a continuación.

HQ
Batman: Caped Crusader

Contenido relacionado



Cargando más contenido