Español
Gamereactor
noticias
Batora: Lost Haven

Batora: Lost Haven ya está disponible en PC y consolas

Únicamente falta por lanzarse la versión de Nintendo Switch anunciada en mayo, que también saldrá este otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde ayer mismo ya está disponible Batora: Lost Haven en PC, Xbox y PlayStation. Batira: Lost Haven es una aventura RPG de acción interplanetaria con una rica historia que depende de tus decisiones.

Combinando un estilo de shooter con control de doble palanca y hack 'n' slash con resolución de puzles y una narrativa emergente creada por las decisiones del jugador, seguiremos las aventuras de Avril, la última esperanza de la humanidad ante un evento de destrucción masiva que puede arrasar la vida en la Tierra. Explorando plantas, interactuando con alienígenas y revelando antiguos secretos que yacen latentes por toda la galaxia, disfrutaremos de una aventura basada en el estilo de las historias de ciencia ficción pulp de los años 50.

Batora: Lost Haven está disponible en formato digital en todas las plataformas mencionadas a un precio de 24,99 euros, aunque actualmente tiene un 20% de descuento extra como oferta de lanzamiento. La versión de Nintendo Switch, anunciada en el Nintendo Indie World del pasado mes de mayo tiene previsto su salida este mismo otoño, pero por el momento sigue sin fecha definitiva de lanzamiento.

A continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento de Batora: Lost Haven y unas cuantas capturas para que sepas qué esperar de este título.

HQ
Batora: Lost HavenBatora: Lost Haven

Contenido relacionado



Cargando más contenido