Español
Gamereactor
noticias
Battlebit: Remastered

BattleBit Remastered podría permanecer en Early Access hasta 2027

Los desarrolladores hablan de lo que está por venir para el título de acción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si últimamente te has unido a la moda de BattleBit Remastered y te preguntas cuándo se desprenderá el juego de su etiqueta de Acceso Anticipado para debutar como proyecto completo, es una cuestión que también se ha planteado en una reciente sesión de preguntas abiertas AMA en Reddit con los desarrolladores.

Consultado sobre el lanzamiento completo de la versión 1.0 final, el desarrollador TheLiquidHorse señaló que el juego ha estado en desarrollo desde 2016 y que podría permanecer perfectamente en Early Access durante cuatro años más. Pero una cosa tienen clara desde ya: el progreso no se borrará cuando el juego dé el salto a la versión 1.0, a diferencia por ejemplo de la versión EA de Baldur's Gate III.

Los desarrolladores también señalan que habrá más modos de juego en el futuro, incluido un modo hardcore para el que todavía falta un tiempo. Además, podemos esperar una revisión de la progresión con nuevos objetos para tapar huecos, además de actualizaciones de clases para animar a la gente a jugar a algo distinto de Medic, junto con la compatibilidad con el sistema Steam Deck. No habrá salas de espera más grandes, ya que la infraestructura del servidor no lo permite, y tampoco esperéis aviones a reacción a corto plazo, pero este título independiente sigue teniendo mucho contenido que ofrecer.

Ah, y para los jugadores de consola, se ha dejado la puerta abierta a un lanzamiento para estas plataformas, pero tampoco será pronto.

¿Habéis jugado ya a BattleBit Remastered?

Battlebit: Remastered

Contenido relacionado



Cargando más contenido