Que a EA se le dejara escapar la fecha de lanzamiento de Turning Tides, la próxima gran expansión de Battlefield 1, no quiere decir que todo lo que se viene estuviera tan claro. En total serán cuatro mapas, una clase, un ejército, ocho armas y dos destructores, pero no va a estar todo disponible a la vez.
Como adelantaba la filtración, el 11 de diciembre empieza la descarga para los usuarios Premium Pass. Pero será solo de lo relativo a la batalla de Galinópoli, ya que todos los hechos relacionados con la nueva batalla del Mar del Norte no entrarán en juego hasta enero de 2018. El contenido de cada sección se distribuye así:
Con Star Wars Battlefront II tomando la actualidad por las buenas y por las malas, este trabajo de DICE ha quedado en segundo plano, así que han pensado que la mejor forma de relanzarlo es permitiendo que la gente juegue gratis. EA ha planeado dos sesiones de juego gratis de la expansiones anteriores: They Shall Not Pass e In the Name of the Tsar. Se podrán descargar sin coste disponible entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre; y del 8 de al 10 de diciembre otra vez.
No son los únicos cambios. La compañía ha anunciado que el modo El Frente llega al mapa de Suez el 27 de noviembre y que la Operación "La Caída de los Imperios" llegará entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre.