Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

Battlefield 2042 despliega sus tropas en Xbox Game Pass Ultimate el mes que viene

Todas las plataformas tendrán también un periodo de acceso gratuito para probar el juego antes de su salida en diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último blog de desarrollo del estudio DICE sobre Battlefield 2042 seha publicado, y además de apuntar a algunas características mejoradas y adiciones ya planificadas, también informa que a partir de diciembre, el shooter llegará al servicio de Xbox Game Pass Ultimate. Todas las plataformas también tendrán un periodo de acceso gratuito para probar el juego y comprobar por sí mismos si ahora el juego se encuentra a la altura de su nombre.

En cuanto al nuevo contenido, si bien DICE y EA mantienen los detalles de la tercera temporada en secreto, si avanzan que la próxima temporada añadirá el XM8 de Bad Company 2 y el A-91 de Battlefield 3, que reforzarán el conjunto de armas LMG. También habrá cambios en los mapas Manifest y Breakaway (este último llegará en la temporada a principios de 2023), así como un "campo de batalla completamente nuevo, en una ubicación que siempre hemos querido explorar, pero que no hemos podido hacer hasta ahora en nuestros 20 años de trabajo con Battlefield". Además, habrá un nuevo especialista, pase de batalla, hardware, evento, experiencias de Portal y mucho más.

Por si fuera poco, el planeado Rework de Especialistas llegará durante la tercera temporada, a principios de 2023, y cambiará la categoría en la que entran ciertos Operadores y determinará quién tiene acceso a determinado equipo. También se mejorará el dominio de las armas, lo que permitirá que ciertos tipos hagan cosas mejor que otras. Por ejemplo, el rifle de asalto dispara más rápido después de esprintar, mientras que las LMG tienen cargadores adicionales.

Consulta todos los cambios propuestos para la actualización de noviembre de Battlefield 2042 en la entrada del blog oficial, aquí.

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido