Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

Battlefield 2042 no tendrá más temporadas

DICE seguirá apoyando el juego con contenidos menores, pero no habrá más adiciones estacionales importantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y DICE han confirmado que Battlefield 2042 ya no recibirá más contenido de temporada. Tras la llegada de la Temporada 7: Turning Point, DICE ha llegado a su propio punto de inflexión y ha decidido que debe centrarse en el futuro de la franquicia, lo que significa que no habrá más actualizaciones importantes de contenido para el shooter.

Esto no significa que el juego no vaya a recibir más apoyo. DICE señala que seguirán llegando desafíos adicionales, eventos, modos, mantendrán el mantenimiento, etc., pero parece que los días de grandes actualizaciones han quedado atrás para Battlefield 2042.

"Aunque hemos disfrutado y estamos orgullosos de crear estas temporadas de contenido adicional para Battlefield 2042, ahora es necesario que pasemos del presente al futuro. Lo que esto significa en última instancia es que la Temporada 7 será la temporada final de Battlefield 2042. Una vez concluida la Temporada 7, seguiremos apoyando el juego con nuevos desafíos, eventos, modos y, por supuesto, con un mantenimiento continuo, pero estamos dejando de ofrecer temporadas oficiales".

EA también aprovechó este anuncio para dar la bienvenida al equipo de desarrolladores de Motive (creadores de Dead Space Remake), que ayudarán a DICE, Criterion y Ripple Effect a crear un "universo Battlefield a través de experiencias multijugador conectadas y de un solo jugador".

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido