Es mucho más grande, es mucho más ambicioso y, también, es el primero de PS5 y Xbox Series X|S. Battlefield 2042 levantaba ayer el telón para darse a conocer al mundo entero y adelantar sus primeros detalles. En Gamereactor lo hemos visto en profundidad y te lo contamos todo con nuestras primeras impresiones.
Precisamente en estas, explicamos algo que confirmaban ayer mismo tanto EA como DICE: BF2042 no tendrá campaña para un solo jugador. En su lugar, todo recaerá sobre el multijugador online, del que ya sabemos mapas y modos, aunque uno quede reservado para julio. ¿Por qué se ha eliminado este componente?
Según Daniel Berlin, director de diseño de Battlefield 2042 entrevistado en Eurogamer, "si echas un vistazo al ADN del estudio, lo que hemos estado haciendo durante tanto tiempo, simplemente dijimos 'sabes qué, esta vez no vamos a tener una campaña tradicional para un solo jugador, vamos a poner todo ese esfuerzo y todos esos recursos en dar más profundidad al multijugador'".
Tienen claro que es la decisión correcta porque, con su trayectoria, saben que "es lo que mejor se nos da". El 13 de junio podremos saber cómo es este componente con la primera muestra de su gameplay, probablemente, en el seno del Xbox & Bethesda Games Showcase.
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