¿Estabas deseando participar en operaciones cooperativas de polis o ladrones en Battlefield: Hardline y no perder detalle con imágenes full-HD? Pues si es así, esperamos que tengas un PC bastante potente, porque las consolas no podrán ofrecerte esa resolución. Así lo confirma el estudio responsable del juego, Visceral Games, a unos días del lanzamiento, cuando les han preguntado en Twitter.
Resulta que la versión de PS4 'correrá' a 900p, mientras que la de Xbox One se quedará en 720p. Es un truco similar al empleado por DICE en anteriores juegos de la serie y por otros estudios en otro tipo de juegos, pese a la potencia ampliada de las nuevas consolas. Eso sí, ambos juegos pondrán 60 fps en pantalla para mayor fluidez de la acción.
Battlefield: Hardline irrumpirá en España y el resto de Europa justo en 10 días, el próximo 19 de marzo, con versiones PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Los que estén pagando por el servicio EA Access en la última consola podrán descargar el juego antes y ponerse a jugar esta semana.
¿Qué opinas sobre estos recortes en los gráficos? En un juego así, ¿deberían priorizar la resolución, los efectos o la tasa de imágenes? ¿Se debe exigir más en las nuevas consolas?