Español
Gamereactor
noticias
Battlefield V

Battlefield V descarga otra actualización de calibre

Cerró abril con el segundo parche del mes, el tercero de Tides of War: Chapter 3, cambiando un montón de cosas en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Battlefield V ha terminado el mes de abril recibiendo otra gran actualización, un paquete lleno hasta el borde de cambios, modificaciones y novedades, y que ya está disponible para descargar en todas las plataformas del juego (con algunos cambios específicos para varias de ellas).

Varios vehículos ven modificada su potencia de fuego para mayor equilibrio en cuestiones de artillería, incluyendo sobre todo los cazas y bombarderos disponibles para el apoyo aéreo. Asimismo, las notas del parche hablan de la resolución de varios problemas con las jeringuillas o con los disparos a través de alambre de espino, mejorando también los sonidos de los impactos de armas cuerpo a cuerpo sobre madera o follaje. Respecto a los soldados, DICE se ha centrado en la voltereta al aterrizar, que ahora requiere pulsar agacharse al tocar el suelo (y las caídas quitan menos vida). Otros cambios tienen que ver con la curación pasiva o con revivir tras morir en un vehículo.

En cuanto a Firestorm, el modo battle royale relativamente nuevo para BF, también ha recibido su ración de retoques, incluyendo la posibilidad de cargar más placas de blindaje (de 3 a 5) o el incremento de la duración del danger ping, de 7 a 10 segundos. Finalmente, los jugadores derribados reciben ahora 100 más de salud.

Otros cambios generales aportan por ejemplo una barra para ajustar el efecto camera shake en las opciones avanzadas de configuración, por si tanto meneo te marea un poco. Los jugadores de PC, por su parte, deben notar cambios en el matchmaking de Firestorm para un mejor emparejamiento, mientras que los de Xbox One por fin tienen un botón para la especialización de óxido nitroso de los aviones Stuka B-1.

Las notas completas del parche de BFV están recogidas aquí. ¿Qué os parecen los cambios y qué le pedís a la siguiente actualización?

HQ
HQ
Battlefield V

Contenido relacionado

0
Battlefield VScore

Battlefield V

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

¿Puede Battlefield seguir dando guerra entre los gigantes de los shooter?



Cargando más contenido