Español
Gamereactor
noticias
Battlefield V

Battlefield V se queda sin modo multijugador competitivo 5v5

DICE ha preferido finalmente desecharlo para centrarse en otros aspectos, aunque insiste en una "experiencia de juego competitiva".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde hace tiempo se sabía que DICE planeaba añadir una modalidad multijugador de cinco contra cinco en el popular juego de combate bélico FPS Battlefield V (valga la redundancia), y que el estudio sueco lo pensaba desarrollar e implementar en algún momento después del lanzamiento. Sin embargo, el productor sénior Ryan McArthur ha terminado confirmando esta mañana lo que muchos fans sospechaban al no saber nada de este añadido multiplayer: el equipo ha terminado descartándolo para centrarse en mejorar y ampliar el contenido básico de Battlefield.

HQ

En concreto, usarán ese tiempo y energía "mejorando la calidad de la experiencia y añadiendo más contenido del que queréis", si bien McArthur asegura que ha sido una "decisión dura, pero vital". A fin de cuentas, deben seguir "destruyendo bugs" y cumpliendo entregas de contenido adicional.

"Sin embargo, seguiremos construyendo una experiencia de juego competitiva en Battlefield", sigue la carta abierta a los fans. El director recuerda que "ya hay una escena competitiva" en la comunidad, y que por tanto siguen desarrollando funciones para ella, "trabajando más cerca de los jugadores".

La próxima actualización 4.4 arreglará algunos problemas de tirones y traerá más novedades. De hecho, las próximas Updates de BFV se centrarán en la estabilidad, la información en pantalla sobre el daño y otros asuntos que ha advertido la comunidad. McArthur concluye asegurando que publicarán más cartas de este tipo.

¿Seguíais esperando el modo 5v5 en BF5?

HQ
Battlefield V

Contenido relacionado

0
Battlefield VScore

Battlefield V

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

¿Puede Battlefield seguir dando guerra entre los gigantes de los shooter?



Cargando más contenido