Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

Battlefield y Call of Duty chocarán este fin de semana

EA contraataca a tu beta, Activision, y plantea un fin de semana gratuito para Battlefield 2042.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Call of Duty: Modern Warfare III se lanzará este fin de semana, con una beta abierta para aquellos que hayan reservado el juego y que ya ha comenzado en el momento de escribir estas líneas. Sin embargo, ya sea para reavivar una vieja rivalidad o simplemente para dar a los jugadores de shooters otra opción, EA también ha puesto Battlefield 2042 como juego gratuito este fin de semana.

Hace un año, esto habría sido un intento irrisorio de que la gente volviera a Battlefield, pero desde su lanzamiento EA y DICE han conseguido darle la vuelta al juego, devolviendo a los jugadores sus características favoritas e incluyendo nuevos mapas, armas y mucho más.

Por lo tanto, puede que merezca la pena asomarse a Battlefield 2042 para ver de qué va todo este alboroto. Dudamos que esto perjudique a la base de jugadores de la beta de Call of Duty: Modern Warfare III, pero si eres un fan de Battlefield que abandonó el último juego, puede que merezca la pena echarle un vistazo ahora mismo. Puedes encontrar más información sobre el acceso gratuito aquí.

Battlefield 2042

Contenido relacionado

Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido