Nintendo dejó muchos detalles sobre el lanzamiento de Wii U el próximo 30 de noviembre con su vídeo Wii U Avance. Sin embargo, lo más sorprendente fue que la compañía anunció al principio del vídeo que revelaría juegos sin anunciar. Y así fue.
Sin duda, de los cuatro o cinco juegos ocultos oficialmente hasta hoy, ha sido Bayonetta 2 la bomba más inesperada.
Bayonetta 2 está siendo desarrollado en las oficinas de Platinum Games, como el primer juego, siguiendo su corte de acción frenética y presentación estilizada. Sin embargo, sera Atsushi Inaba el productor (Mad World, The Wonderful 101) y Yusuke Hashimoto el director. Hashimoto aportará su experiencia después de trabajar en el Bayonetta original. Además, Hideki Kamiya, padre del primero, supervisa la 'secuela'.
Bayonetta 2 es un juego exclusivo para Wii U y publicado por la propia Nintendo. Estas capturas se han tomado del vídeo de presentación mostrado durante el Nintendo Direct:



Logo y créditos de Bayonetta 2.
En unos instantes, el tráiler de Bayonetta 2 en Gamereactor.