Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Bayonetta 3 con su gameplay pone agilidad y pelazo a Nintendo Switch

El estreno tendrá lugar a finales de 2022, como había sido filtrado con antelación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bayonetta 3 ha reaparecido, o más bien, se ha dejado ver de verdad por primera vez, en este Direct de septiembre como Nintendo Japón había autofiltrado unas horas antes. La brujita de Platinum Games tiene una nueva matanza por delante aprovechando sus movimientos de piernas, pistolas y pelo tan impresionantes. Y después de mucha espera, parece que por fin estará listo en 2022.

El tráiler ha presentado a una Bayonetta más madura, con un pelazo imposible y un poco menos picantona que en sus ocasiones anteriores, pero para nada retrotraída, como era de esperar. Todo ha comenzado con una escena de vídeo animado en al que el ejército trata de acabar con algunas de las criaturas que tratan de asolar, otra vez, el planeta. Pero qué van a poder hacer los vulgares humanos.

No han faltado escenas de gameplay de Bayonetta 3 en esta primera demostración real del juego, que ha llegado en transición directa. Agilidad, velocidad y bailes con los que invocar a una bestia gigantesca salida de su pelo demuestran que sigue siendo la misma de siempre. Platinum no se ha quedado en una única escena de combate y ha dejado un gran extra para el final.

Y para el final, un personaje sorpresa y armado con una espada, aparentemente masculino, que deja con toda la incertidumbre. Tenemos todo 2022 para descubrir más sobre él. ¿Y dónde estará Cereza?

Imágenes oficiales de Bayonetta 3 y tráiler de gameplay

Bayonetta 3Bayonetta 3Bayonetta 3
Bayonetta 3Bayonetta 3Bayonetta 3
Bayonetta 3
Bayonetta 3Bayonetta 3Bayonetta 3
HQ
Bayonetta 3

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido