Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Bayonetta 3 recibe doble calificación por edades y fecha de lanzamiento oficial

Nintendo acaba de confirmar que veremos a la Bruja de Platinum el próximo 28 de octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Nintendo acaba de revelar de forma oficial que Bayonetta 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de octubre con un nuevo tráiler. En el avance hemos podido ver algunas de las novedades que trae la tercera entrega, como varias versiones de Bayonetta o el nuevo personaje: la aprendiz de bruja Viola.

HQ

Además la primera entrega de la serie Bayonetta tendrá también una versión física en Nintendo Switch uno días después del lanzamiento de bayonetta 3, el 30 de septiembre para ser más exactos. Dos juegos para completar un mes de octubre cargado de lanzamientos importantes.

[Noticia original]

HQ

Tras cuatro años de espera desde el anuncio allá por 2017, el pasado otoño por fin pudimos ver en un extenso tráiler Bayonetta 3 en movimiento junto con el anuncio de un lanzamiento en 202. Pero desde entonces, todo lo que rodea al juego ha estado muy tranquilo.

Afortunadamente, no parece que sea por malas noticias en el desarrollo, ya que acabamos de recibir una muy buena señal que apunta a otro bombazo de información inminente y a un lanzamiento no muy lejano. Ha sido el usuario de ResetEra Vestan, muy atento, quien se ha dado cuenta de que Bayonetta 3 ha recibido recientemente la calificación por edades tanto de la agencia de clasificación por edades ESRB como de PEGI.

El juego tiene una clasificación "M" en los Estados Unidos frente a la "18" en los países bajo la etiqueta PEGI, debido al uso de "violencia, sangre y gore, desnudos parciales, lenguaje fuerte". Algo que suena bastante en la línea de Bayonetta, la verdad. Las clasificaciones por edades suelen hacerse relativamente cerca del lanzamiento, así que, basándonos en esto, creemos firmemente que Bayonetta 3 saldrá este mismo año con toda seguridad.

Bayonetta 3

Contenido relacionado

0
Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido