LIVE
HQ
logo hd live | F1 Manager 2024
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Super Smash Bros. for Wii U

      Bayonetta, la última guerrera de Super Smash Bros.

      Una de las tres novedades, junto a Corrin de Fire Emblem: Fates y la presentación oficial de Cloud Strife, junto a su escenario.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Nintendo emitió su último Super Smash Bros. Direct la noche del 15 de diciembre, la que se intuye en muchos foros como la despedida de Sakurai de la saga. Bayonetta se convirtió en la estrena de la noche de la última expansión de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

      La bruja de Platinum Games fue el personaje más votado por los fans europeos en la encuesta abierta para escoger a los nuevos luchadores, y por tanto pasará a formar parte del plantel el próximo mes de febrero. Podéis ver su presentación en este vídeo de YouTube. Junto a ella estará Corrin, que es el personaje protagonista de Fire Emblem Fates, el título de Nintendo 3DS que aun no tiene fecha de estreno en Europa. Es un personaje ambiguo y estará disponible en sus dos versiones, masculina y femenina.

      Pero la bruja tuvo que compartir focos con un tipo de moda, Cloud Strife. El protagonista de Final Fantasy VII reapareció el verano en su Remake para PS4, pero desde ya se puede controlar como luchador en las consolas de Nintendo. Llega acompañado de un escenario, Midgar Arena y tiene la habilidad de invocar a viejos conocidos como Bahamut Zero, Ifrit, Leviathan, Ramuh e incluso Odin.

      Además de estas novedades, en la Super Smash Bros. Direct también se anunciaron nuevos trajes y accesorios para los luchadores Mii como los de Knucles, Tails, Takamaru o un Chocobo. Algunos de estos materiales están disponibles para descarga en la eShop desde este mismo miércoles 16 de diciembre.

      Podréis saber más sobre el cierre de Super Smash Bros. Wii U y 3DS en un artículo de ampliación de Gamereactor. Os dejamos con dibujos de los nuevos personajes creados por el diseñador de Final Fantasy VII, Tetsuya Nomura.

      Super Smash Bros. for Wii U
      Super Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii U

      Contenido relacionado

      Super Smash Bros. for Wii UScore

      Super Smash Bros. for Wii U

      ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

      Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.



      Cargando más contenido